Presentación

Llevaba mucho tiempo queriendo compartir mis recetas e ideas para esas reuniones y celebraciones en las que queremos impresionar, que salga bien y además barato.... Pues aquí tenéis mi blog que espero que os sirva de ayuda para vuestras celebraciones.
       Gracias a Carlos (por ayudarme siempre y apoyarme dia a día ); a mi familia y la de Carlos por servirme de "conejillos de indias". 
A mis compañeros de Valladolid: Esthercita, Rafa, Miguel y Paco, por también probar mis inventos;  a Pilar por escucharme todos los días.... Y Laura, Raquel y Héctor por animarme a hacer este blog con tanta insistencia que al final me habéis convencido de que valía la pena....
   Gracias a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Mil besin es y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Por cierto, era yo, Carlos.

Anónimo dijo...

En el día de tu cumpleaños y nos ofreces este regalazo para todos...eres la leche...gracias y muchísimo ánimo.
MUAKAS de Tu cuñadita Rosa

Javier dijo...

Que cosas mas ricas preparas, me pido conejillo de indias.
Creo que hay cola..Javier

Anónimo dijo...

Muchas gracias por deleitarnos con estar maravillosas recetas y eres una Crack!!!!, sin duda. Un beso enorme. Raquel

Anónimo dijo...

oooolaaaaaa, somos Claudia, Amalia y Graciela
se nos salen los ojos con las recetebeas nuevas XD
ESPERAMOS KE...
un día hagamos un video para el blog. =)
xaooooooooo