Croissant de bechamel y York

Todavía no he tenido tiempo de hacer yo misma el hojaldre y como no me puedo resistir a este croissant, mientras tanto lo haremos con masa precocinada. Prometo que la próxima vez , será casera.

Ingredientes:
- Masa de hojaldre .
- 1 huevo M.
- Jamón de York cortado en taquitos.
- 1 Brick de salsa bechamel o para hacerla ( 1/4 cebolla, aceite de oliva, un vaso de leche, cuatro cucharadas harina, sal y nuez moscada ).

Elaboración :

Precalentamos el horno a 180º.
Dejamos el hojaldre a temperatura ambiente. Cortamos un triangular que no sea equilatero. Rellenamos el centro con la bechamel y los taquitos de jamón . Enrollamos desde el lado más largo hasta el pico y curvamos los extremos (patas). Batimos el huevo y pincelamos el croissant . Horneamos durante unos diez minutos. Dejamos enfriar un poco y comemos templado.
Sin vamos a hacer nosotros la bechamel, calentamos una sartén . Cortamos picadita la cebolla y rehogamos. Echamos la harina y removemos junto la cebolla. A continuación vamos incorporando poco a poco la leche y removiendo a la vez. Dando el espesor que nos guste. Salamos y rociamos un poco de nuez moscada, pimienta negra... Al gusto. 
Dejamos enfriar un poco y continuamos como el resto de la receta.



No hay comentarios: